Conócenos

NUESTRA HISTORIA

El concurso que nunca se disparó Los tiradores del Club Internacional Arequipa de Tiro al Blanco a principios del siglo XX acudían al polígono de tiro de Challapampa, preparados para dar lo mejor en cada disparo, grande fue su sorpresa al ser cancelado el momento por la ley que indicaba que el Comandante juez debía estar media hora antes de lo indicado en la zona de tiro.
El concurso que nunca se disparó
Los tiradores del Club Internacional Arequipa de Tiro al Blanco a principios del siglo XX acudían al polígono de tiro de Challapampa, preparados para dar lo mejor en cada disparo, grande fue su sorpresa al ser cancelado el momento por la ley que indicaba que el Comandante juez debía estar media hora antes de lo indicado en la zona de tiro.
Junta Administrativa con la Dirección General de Tiro Nacional.  Fue el 10 de marzo de 1970, que la Junta Directiva del Club acuerda solicitar su inscripción oficial en consonancia con el D.S. de la materia. Después de escasos 4 meses, el Estado Mayor General del Ejército transcribe una resolución por la cual “se reconoce la existencia oficial del Club”.
Junta Administrativa con la Dirección General de Tiro Nacional.
Fue el 10 de marzo de 1970, que la Junta Directiva del Club acuerda solicitar su inscripción oficial en consonancia con el D.S. de la materia. Después de escasos 4 meses, el Estado Mayor General del Ejército transcribe una resolución por la cual “se reconoce la existencia oficial del Club”.
Alejandro Olmedo una leyenda del Tenis Hasta la fecha Olmedo Rodríguez es el único tenista peruano y sudamericano en haber ganado el torneo del mítico Wimbledon, que se juega en la llamada “La catedral del tenis” y que es considerado el más importante del mundo. Su victoria sobre el multi campeón australiano Rod Laver hizo resaltar su importantísimo logro.
Alejandro Olmedo una leyenda del Tenis
Hasta la fecha Olmedo Rodríguez es el único tenista peruano y sudamericano en haber ganado el torneo del mítico Wimbledon, que se juega en la llamada “La catedral del tenis” y que es considerado el más importante del mundo. Su victoria sobre el multi campeón australiano Rod Laver hizo resaltar su importantísimo logro.
Implementación de BowlingImplementada como parte de la expansión deportiva que el Club tuvo a otros deportes, incentivando la diversidad deportiva entre sus miembros integrantes.
Implementación de Bowling
Implementada como parte de la expansión deportiva que el Club tuvo a otros deportes, incentivando la diversidad deportiva entre sus miembros integrantes.
Sesión de Junta Directiva. El 14 de enero de 1903, se acordó poner la primera piedra en el edificio del mismo, eligiendo padrino de dicha ceremonia al Sr. Juan G. el autorizó el gasto para la adquisición de un badilejo de plata y la invitación a socios.
Sesión de Junta Directiva.
El 14 de enero de 1903, se acordó poner la primera piedra en el edificio del mismo, eligiendo padrino de dicha ceremonia al Sr. Juan G. el autorizó el gasto para la adquisición de un badilejo de plata y la invitación a socios.
Albergue DeportivoSiendo un centro deportivo con acogida y reconocimiento implementaron en sus instalaciones el albergue deportivo para aquellos deportistas que lleguen a los torneos de la ciudad.
Albergue Deportivo
Siendo un centro deportivo con acogida y reconocimiento implementaron en sus instalaciones el albergue deportivo para aquellos deportistas que lleguen a los torneos de la ciudad.

Nuestra misión y visión

Misión

Fomentamos la cultura, el deporte competitivo y recreativo, promoviendo nuestros valores institucionales a través de la mejora continua, garantizando la calidad de servicios.

Visión

Ser el Club líder en el Perú, con la más alta calidad, excelencia y prestigio de servicios para nuestros asociados.


Nuestros valores

Respeto y Compromiso
Respeto y Compromiso
Honestidad e Integridad
Honestidad e Integridad
Ética y Moral
Ética y Moral

Nuestros pilares de trabajo

Nuestro Himno

Socios Fundadores

Miembros de la Junta Constructora

Nuestros socios dicen...

El Inter te escucha

¿Tienes algo que decirnos?