VOCALÍA DE VOLEY INAUGURÓ CAMPEONATO INTERNO 2019

El Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa, por intermedio de la Vocalía de Voley, inauguró el Campeonato Interno2019, el pasado domingo 19 de mayo y contó con gran asistencia de asociados de todas las edades, quienes disfrutaron de mañana y tarde muy divertida.

Los asociados se prepararon para presentar a los equipos que participan en las diferentes categorías como: Damas Master:Amix, Baterías Global,  Bluesky, Celtic, Dunas, Géminis, Juventus, La Movida, Michelle, Minerva, Power y Trazo Libre Friends; Varones: Ases, American, Blueskin, Dicarlo, La Academia, La Movida, Marsa y S.J. ; asimismo, Junior Mixto está representado por: Challengers, Dronkaards, Eagles, Focs, Old School, Spartans y Tres Más.

En la ceremonia estuvieron presentes las Autoridades del Club, encabezadas por Rafael Cornejo Cuadros, Presidente, Máximo Talavera Alcocer y Luis Francisco Reinoso Polanco, ambos Directores Tesoreros, Cecilia Navarrete Farfán y Gabina Janet Torreblanca Vargas, Vocales de Voley, Carlos Holguín Castillo, Vocal de Mutualidad, Solidaridad y Educación y Javier Guillén Zea, Vocal de Gimnasia y Artes Marciales.

La Juramentación de honor recayó en la asociada Sadia Medina Bonet, quien es actualmente deportista destacada en voley. Inició sus actividades deportivas a los 12 años en el Club IV Centenario de la Liga de Voley de Arequipa, formó parte de la Selección de Voleibol de Arequipa en los años 1974 y 1975, participó en la creación del Campeonato Interno de Voleibol del Club Internacional Arequipa en los años 1989. Ha sido Vocal de la disciplina en dos periodos, en la cual se construyó el tercer campo deportivo de apoyo al Campeonato Interno, además ha sido fundadora del Equipo Temperley de la Liga Interna en el año 1989 y fundadora del equipo La Movida Damas y Varones en los años 1993 del Campeonato Interno del Club Internacional Arequipa.

El Dr. Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club Internacional Arequipa inauguró el Campeonato Interno, además saludó y felicitó a los asociados por participar masivamente en estos certámenes deportivos; aprovechó al mismo tiempo para para renovar el compromiso de parte del Consejo Directivo en continuar apoyando a los deportistas en general y en especial a la disciplina del voley que estuvo largamente postergada en sus actividades deportivas.

El Jurado Calificador estuvo integrado por María Eugenia Bustamante, HanspeterTomayllaManzaneda, representantes de la I.E. Dunalastariy Carlos Oviedo Carrasco; quienes tuvieron  la difícil tarea de premiar a los equipos y dieron como resultado a los equipos ganadores:

Mejor Barra:

Equipo Dunas, se hizo acreedor del premio de 1 ½ hora de luz gratis en voley.

Mejor Uniforme:

DAMAS

Baterías Global

VARONES

La Movida

JUNIOR MIXTOS

Focs y Eagles

Premio: Pelotas de voley, gracias al Sr. Raúl Ponce de León Ponce, Gerente General de la I.E. Dunalastair Arequipa y 1 ½ hora de luz gratis en voley.

Agradecemos a la Familia del Voley por estar acompañarnos en tan importante ceremonia y los invitamos a que continúen participando de los partidos que convoca la Vocalía de Voley.

El discurso de bienvenida a cargo de Ana Cecilia Navarrete Farfán, Vocal de Voley del Club Internacional Arequipa.

INAUGURACION DEL CAMPEONATO INTERNO MASTER Y SENIOR 2019

Buenas tardes amigos y amigas integrantes de la Gran Familia del Voleibol del Club Internacional Arequipa. A nombre del Consejo Directivo de nuestra Institución, les doy la más cordial bienvenida a esta casa, su casa, nuestra casa, que a partir de hoy vuelve a tener vida los domingos con el inicio del Campeonato Interno denominado “Campeonato de Confraternidad de la Familia del Voley 2019”.

A lo largo de más de veinte años, el Campeonato Interno de Voley ha ido formando entre nosotros vínculos deportivos; pero además, estrechando lazos de amistad, solidaridad y compañerismo; los cuales se han visto reflejados en más de una oportunidad cuando “La Familia” ha tenido que apoyar a uno de sus miembros, porque como dije al inicio, somos una familia y esta nuestra casa.

Como todos sabemos, en una familia hay cariño pero eventualmente también hay diferencias, distintos modos de pensar, que en lugar de alejarnos y enfrentarnos, deben servir de punto de quiebre para reflexionar, meditar, poder manifestar nuestra opinión sin agredirnos y así poder llegar a un equilibrio que nos permita seguir avanzando como hasta ahora lo hemos hecho, creciendo personal y colectivamente como Vocalía y como Club.

Esta nueva gestión desde mucho antes de la elección, ha venido trabajando ardua y permanentemente con el fin de poder cristalizar todos los planes y objetivos que nos trazamos y que tienen como único fin poder brindarles a todos ustedes sencillamente lo mejor. Lo mejor en infraestructura, lo mejor en calidad de servicio y lo mejor de nosotros mismos.

Como mencioné líneas arriba, podemos tener diferentes puntos de vista y opiniones; pero que en estos casos sea EL DIÁLOGO y no el ENFRENTAMIENTO lo que prime entre nosotros, pues SI CONCERTAMOS, TODOS GANAMOS… si nos enfrentamos, todos perdemos.

Felicito a todos los equipos tanto de damas como varones y mixtos participantes de esta edición de nuestro Campeonato Interno Master y Senior, por su espíritu deportivo e impecable presentación, lo cual no hace sino corroborar que el Socio del Inter hace las cosas siempre BIEN y así debe ser siempre.

Les deseo el mayor ÉXITO a todos los equipos participantes, ya que tener ÉXITO no es solamente salir victorioso y obtener una medalla; sino que el VERDADERO ÉXITO consiste en competir con respeto, hidalguía, espíritu de superación y principalmente CONFRATERNIZAR con nuestros amigos y porque no, hacer nuevos mediante el voleibol.

Muchas gracias.

 

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios