INICIOvocaliasvoley

SOCIOS DEL INTER UNIDOS POR EL DEPORTE EN INAUGURACIÓN DE CAMPEONATO DE VOLEY

Gran cantidad de socios deportistas se dieron cita y participaron de manera activa en la Ceremonia de Inauguración del Campeonato Interno de Voley 2017, realizada el domingo 07 de mayo en las instalaciones del Club Internacional Arequipa.

Los 30 equipos participa en las categorías Damas, Varones y Mixto, quienes disputarán, los fines de semana, y tratarán de ubicarse en los primeros lugares para obtener el ansiado trofeo. En el programa inaugural el Sr. Jaime Meza Vargas, Vocal de Voley agradeció a los socios deportistas por acompañar en esta tradicional actividad que organiza el Inter. La Juramentación de Honor, estuvo a cargo de la destacada voleibolesita, Srta. Andrea Macedo Cuadros, quien obtuvo el campeonato en los últimos Juegos Trasandinos - Bolivia; asimismo el Directivo, Sr. Luis Zapater Rubina, en representación del Sr. Fernando Canepa Bustamante, Presidente del Club Internacional, agradeció nuevamente a los socios, acompañados por sus familiares, destacando la importancia de la recuperación de valores para la mejor convivencia en nuestros hogares, en especial en el Club y el buen desarrollo del campeonato. Asimismo indicó que el techo en las canchas principales, está en agenda del Directorio y en un breve plazo, se trabajará para el bienestar de los socios amantes de la net alta.

Los equipos desfilaron al compás de la Banda de Músicos de la Tercera Zona Naval, en la categoría Damas: Baterías Global, Minerva, Power, Friends, La Movida, Juventus, Trazo Regias, Amix, Géminis, Versalles, Celtic, Michell, La Promo, Dunas, y Bluesky; Varones: Bluesking, La Movida, Ases, American, Academia, San José, Dicarlo; Mixto: Eagles, Tres Más, Focs, Old Schooll, Dominium, Internos, Bluesking y Reds.

El Consejo Directivo entregó un vale por una pelota de voley al Equipo Mejor Presentado en la ceremonia y fue FOCS (cat. Mixto) quien se adjudicó el premio y fue entregado por la Sra. Pilar Castro Sánchez, Vocal de Administración del Club Internacional Arequipa.


Comenta

Boletín

Convenios


Extra