Inauguración de Campeonato Interno 2021

“REENCUENTRO DE LA FAMILIA DEL VOLEY”

 

El pasado domingo 19 de setiembre y luego de dos años de ausencia, los asociados volvieron a pisar la cancha de vóley a realizar la práctica deportiva que tanto les apasiona. En esta oportunidad el Campeonato Interno lleva el nombre “Reencuentro de la Familia del Voley” y en la inauguración se observó a muchos socios conformando los diferentes equipos tradicionales, quienes dieron vida a las instalaciones del deporte de la net alta.

 

En significativa y sencilla ceremonia inaugural, luego de la entonación del Himno Nacional del Perú, nuestro Vocal de Voley José Manuel Vargas Zevallos, brindó un fraterno saludo de bienvenida a los equipos, pidiendo además el apoyo general en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad; asimismo se rindió un pequeño homenaje con un minuto de silencio a nuestros deportistas destacados, en memoria de Daniel Imata Concha, Fernando Rivera Tamayo, Paúl Alarcón Cornejo y los asociados que partieron al Reino de Dios. El Presidente del Club Internacional Arequipa, Herbert Ugarte Valverde, se encargó de dar por inaugurado el certamen deportivo y anunció que pronto culminará el trabajo en la cobertura de las canchas y contará con iluminación adecuada, para el disfrute de los deportistas. Acompañaron a nuestras autoridades, Renzo Valenzuela Valdivia – Vice Presidente de Comité Deportivo, Pamela Díaz Sarolli – Presidenta de la Comisión de Cultura, Mauricio Alonso Portocarrero Brousset – Vocal de Vóley y Alex Alache Zúñiga – Vocal de Básquet.

 

Saludamos y brindamos una cordial bienvenida a Damas Master: Amix, Michell, Delirium, Géminis, Olympic, Global, La Movida, Old School, Power y VoleyLovers; Varones Master: La Academia, La Movida, Ases, Marsa, American y SJ; Senior Mixto: Panthers, Hawks, Eagles, Dronkaards, Old School y Focs; gracias por acompañarnos y darle vida a nuestras instalaciones en especial los fines de semana, los esperamos siempre.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra