TIRADORES DE CHICLAYO, JULIACA, LIMA, PUNO Y AREQUIPA CONFRATERNIZARON EN CAMPEONATO

La Vocalía de Tiro de nuestro Club organizó el Campeonato de Confraternidad “Copa Arequipa 2019”el mismo que se desarrolló del 23 al 28 de noviembre en nuestros polígonos y logró convocar a destacados deportistas nacionales, quienes disfrutaron de una semana de confraternidad y amistad.

Las delegaciones y representantes de Club Elías Aguirre (Chiclayo), Club de Tiro (Juliaca), Club Bellavista Callao (Lima), Federación Militar – FEDEMIL (Lima), Club Manuel Pino (Puno) y por Arequipa la Universidad Católica de Santa María, Club Black & White, Policía Nacional del Perú y el Club Internacional Arequipa como anfitrión tuvieron la oportunidad de mejorar sus marcas en este importante certamen deportivo.

El Presidente del Inter, Dr. Rafael Cornejo Cuadros, participó de las ceremonias de inauguración y clausura, manifestando siempre su agradecimiento por acompañarnos en nuestro Club; asimismo tuvo la oportunidad de saludar y entregar un sola pero institucional al deportista destacado y panamericanista Marco Carrillo Zevallos, tirado de la selección peruana que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Por su parte nuestro ilustre invitado dio muestras de agradecimiento y manifestó que siempre que nos visita disfruta de las instalaciones del club, además indicó que estuvo muy contento al reencontrarse con amigos deportistas.

A continuación el cuadro medallero:

Puesto

Institución

 ORO PLATA BRONCE

Club Internacional Arequipa

17

11

11

Sociedad de Tiro Elías Aguirre - Chiclayo

8

6

8

ESVIGSAC - Shooting club

6

5

2

Felicitamos a los deportistas que obtuvieron las primeras ubicaciones y agradecemos su gentil asistencia; asimismo deseamos hacer extensivo el saludo especial a los jueces que apoyaron durante el campeonato y los esperamos pronto en una próxima actividad.

Los resultados por cada modalidad pueden descargarlos en este link

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra