SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO NACIONAL E INTERNACIONAL DE TIRO CON ARCO 2018

El Club Internacional Arequipa y la Federación Peruana de Tiro con Arco (FEPTARCO) inauguraron oficialmente la Tercera Fecha del Campeonato Nacional e Internacional Open 2018 que reunirá a más de 200 deportistas de varias ciudades del Perú, Bolivia, Chile y Ecuador.

La actividad se realizó el pasado jueves 18 en horas de la noche y contó con la presencia de Fernando Canepa Bustamante, Presidente del Club Internacional; Oscar García Escalante, Presidente de la FEPTARCO y las primeras delegaciones que arribaron hasta nuestra ciudad.

En esta primera actividad, los organizadores dieron la bienvenida a los deportistas quienes cantaron a viva voz los himnos de sus respectivos países e hicieron el juramento deportivo con el cual competirán durante el 19, 20 y 21 de octubre en la cancha de fútbol del Club Internacional Arequipa.

En esta noche deportiva, la comitiva organizadora del campeonato, también rindió un merecido reconocimiento a los arequipeños: Joy Hoks de Zúñiga, Luis Fernández Abuit, Álvaro Bustamante Núñez  y Oscar García Escalante por el valioso aporte deportivo a nivel nacional e internacional en la disciplina de Tiro con Arco.

DATO:

  • Hoy martes desde las diez de la mañana se inició oficialmente la competencia de Tiro con Arco.
  • El campeonato se divide en dos competencias: la primera para clubes nacionales y la segunda para clubes de todos los países participantes.

CLUBES PARTICIPANTES

BOLIVIA

Club Jaguar.

Club Mérida.

Club Sirius.

CHILE:

Club Ajayu Thaya.

ECUADOR:

Club Guayas.

PERÚ:

LIMA

Club Arqueros del Mar.

Club Bowkids. 

Club Arco de Bronce.

Club Archery ac.

Club Universidad Agraria la Molina.

Club Molineros.

AREQUIPA

Club  Internacional Arequipa.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios