INICIOvocaliastiro

Sara Vizcarra y Sebastián Delgado fueron condecorados por FDNTP

El 2016 terminó de manera sobresaliente para el ámbito del tiro en el Club Internacional Arequipa. Resulta que la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana, condecoró a los mejores deportistas a nivel nacional, destacando nítidamente 2 socios del ‘Inter’; se trata de Sara Vizcarra Gallegos y el joven Sebastián Delgado Valdivia. Ambos tuvieron los logros necesarios como para recibir estos homenajes, a criterio de la Federación.

Sara Vizcarra, reconocida seleccionada nacional, fue condecorada como “Deportista del año 2016” tras su gran participación en el Campeonato Sudamericano de Chile (2 Medallas de Oro, 3 de Plata y 1 de Bronce) y en el Campeonato Nacional (2 Medallas de Oro individuales). La proyección de la deportista para este 2017 se enfoca en los Juegos Bolivarianos: “Fue vital el apoyo de Miguel Gonzales para poder sacar de un momento difícil para mí (En el ámbito deportivo) y volcarlo todo en mi participación en estas competencias. Este año comienza la escala a cumplir mis metas; primero los Bolivarianos, luego Odesur (2018), Panamericano en Lima (2019) y espero el 2020 estar presente en las Olimpiadas de Tokio”, resaltó ‘Sarita’, como le dice su entorno.

A su vez, Sebastián Delgado sigue pisando fuerte en su carrera deportiva dentro del tiro. El joven talento de 17 años fue reconocido por la FDNTP como “Deportista Revelación del año 2016” tras su admirable participación en el Sudamericano de Chile, donde obtuvo una Medalla de Bronce en pruebas individuales; además de las dos Medallas en el Nacional (Oro y Plata en pruebas individuales), que lo colocaron en los ojos de las autoridades deportivas nacionales, y premiaron su corta pero promisoria carrera. “Mi meta es llegar a unos Juegos Olímpicos. Sé que por edad Tokio es difícil, pero no imposible; pero mi idea está puesta sobre todo en el 2024. Espero llegar bien a los Bolivarianos y poder tener una gran participación en los Panamericanos de Lima”, finalizó ‘Sebas’.

Ambos deportistas vuelven a su preparación la próxima semana tras un breve, pero merecido descanso. Sebastián iniciará el 2017 como uno de los jóvenes con mayor proyección en el tiro, mientras que Sara recibe un nuevo año como la mejor en el Ranking Femenino de la Federación.


Comenta

Boletín

Convenios

Extra