NUEVO RECORD PARA LA AREQUIPEÑA LUCÍA CRUZ TORRES

La especialistas en Rifle de Aire Lucía Cruz Torres, batió un nuevo Record Personal en el Selectivo de Primavera  Fortbening de los EEUU, evento de Tiro Deportivo que se realizó la última semana de marzo y en la que también participó el limeño Marco Carrillo en la modalidad Pistola de Aire.

El Entrenador Nacional, Adelso Peña Teruel quien viajó junto a los dos deportistas, señaló que en el primer día, Lucía Cruz ejecutó un puntaje de 617.7 con el cual batió su Record Personal y se ubicó en el puesto 23 de 35 deportistas, la mayoría norteamericanas. Para el segundo día su puntaje descendió a 608.5.

La deportista no pudo participar en la final del certamen al tratarse de un selectivo para conformar la Selección Nacional de los EEUU, sin embargo y según Peña Teruel, sus puntajes no hacen más que confirmar su buen nivel de competencia, el mismo que deberá seguir mejorando para lograr conseguir medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

DATOS

  • El limeño Marco Carrillo, especialista en Pistola de Aire se ubicó en el puesto 9 de 22 participantes.
  • Lucía Cruz llegará el martes a nuestra ciudad para entrenar junto a Sara Vizcarra con quien viajará a la Copa del Mundo de China.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios