INICIOvocaliastiro

Diego y Carlos Arze se proclamaron Bicampeones Nacionales de Tiro

28 Diciembre 2016

Hace unas semanas, la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana organizó el Campeonato Nacional llevado a cabo en la ciudad de Lima, con la participación de los clubes más representativos de nuestro país; dentro de ellos, el Club Internacional Arequipa.

Una de las historias destacadas de este evento fue la de los hermanos Carlos (13) y Diego (11) Arze Tassara, socios del Club Internacional Arequipa, quienes se proclamaron Bicampeones Nacionales este año, al repetir lo hecho durante el 2015.

Carlos Arze Tassara, alcanzó el Bicampeonato Nacional Interescolar por segundo año consecutivo al sumar 290 puntos en la Categoría Infantil Varones; mientras que su hermano menor, Diego Arze, se coronó Bicampeón Nacional en la Categoría Infantil Varones, luego de sumar 293 puntos en la modalidad de Carabina Neutra.

Cabe recordar que este año fue de grandes logros para ambos. Además de haber conseguido el Campeonato en Parejas de Carabina Neutra (Categoría Infantil Varones), durante el desarrollo del XV Grand Prix Internacional, organizado en la institución ‘Riflera’; Carlos Arze logró el Récord Nacional de su categoría con 296 puntos, durante un Torneo de Tiro Escolar, realizado en el mes de julio.


Comenta