INICIOvocaliastiro

Compra de carabinas incrementará nivel de tiradores del Club Internacional

15 Diciembre 2016

El crecimiento del universo de tiradores calificados en el Club Internacional, obliga a implementarlos de la mejor manera para seguir aportando a su desarrollo y perfeccionamiento como deportistas de primer nivel; es por eso que la Vocalía de Tiro, que dirigen el Sr. Jonathan Ruiz Madariaga, Gabriel Cruz Correa y Luis Fernández Abuid, efectuó la compra de armamento de última generación para que los seleccionados se preparen a la altura de los mejores.

El Club implementó 3 carabinas neumáticas marca “ANSCHÜTZ” Modelo 9015, de fabricación alemana, calibre 4.5 mm a su armería. Este armamento de última generación permitirá a los deportistas a mejorar sus marcas al darles simpleza y mayor precisión, desarrollar su confianza al sentir la calidad que ellos merecen y poder compenetrarse más con la práctica del tiro.

Con esta implementación, en total, el Club Internacional Arequipa cuenta con 10 carabinas para los deportistas calificados (5 de Competencia y 5 de Última Generación); 8 carabinas nivel internedmio, 10 armas neutras para iniciación y 14 para la academia de tiro. Se ha confirmado, además, que en las próximas semanas se podría contar con la implementación de pistolas de última generación para los nacientes exponentes de nuestra institución.


Comenta

Boletín

Convenios


Extra