INICIOvocaliastiro

CLÍNICA NACIONAL DE TIRO DE PRECISIÓN SE VIENE DESARROLLANDO CON ÉXITO

La Vocalía de Tiro de nuestra institución viene desarrollando, en coordinación con la Federación Nacional Deportiva de Tiro Peruana; la I Clínica Nacional de Tiro de Precisión. Clínica dirigida por los entrenadores de nuestro Club, Emilio Pacheco, Adolfo León y el encargado de Masificación Deportiva Escolar y Universitaria de la FDNTP de la gestión 2015 – 2016, Enrique Fernández Campos.

El objetivo de esta actividad es transmitir conceptos integrales para el desarrollo deportivo del alto rendimiento en los tiradores de las distintas modalidades de Tiro de Precisión con la finalidad de ir construyendo el cimiento humano para una escuela de alto rendimiento en temporada de vacaciones de verano.

Este evento cuenta con la participación de socios en general y deportistas de otras partes del Perú en su mayoría de categoría infantil y juvenil, que destacaron en el calendario de la Federación durante los años 2015 y 2016. El evento recibió el respaldo íntegro de nuestro Consejo Directivo para garantizar el éxito del mismo.

Son en total cuatro instituciones participantes: Club Asociación de Tiro Olímpico (Lima), Club de Tiro Bellavista (Lima), Sociedad de Tiro Manuel Pino (Puno) y el Club Internacional Arequipa, de los cuales asistieron hasta el momento más de 50 deportistas.

Esta clínica se continuará desarrollando hasta el 29 de enero. Previamente, el jueves 26, se contará con la visita del nuevo Consejo Directivo de la FDNTP presidida por Francisco Boza, y la cual integra además nuestro actual Vocal de Tiro, Jonathan Ruiz Madariaga.


Comenta

Revista

Convenios


Extra