Yleymi Muelle Valdez Toda Una Campeona

Nuestra asociada y destacada deportista Yleymi Lugiana Muelle Valdez, participó del 30 de agosto al 04 de setiembre en el Segundo Torneo Nacional G2 de Tenis de Campo, realizado en el Country Club de Villa – Lima, logrando ocupar las primeras ubicaciones en singles y dobles.

 

A su corta edad (13 años) hemos podido observar el crecimiento deportivo de Yleymi, ya que con su carisma y experiencia deportiva, está considerada como la Raqueta N° 1 en su categoría en Damas. Estamos seguros continuarán los éxitos en su carrera deportiva.

 

En el reciente Torneo Nacional, en la modalidad singles ganó a Micaela Moro Pleuss (Lima) con un score de 6/2, 6/1 y en dobles superó, junto a Francesca Rodríguez Rodríguez (Lima), a las deportistas Isabel Ferrero Loredo y Micaela Moro Pleuss de la Capital, por un score de 5/3, 4/0; logrando así, ser Campeona en ambas modalidades.

 

El Directorio por intermedio de la Vocalía de Tenis, felicitamos a nuestra tenista y le deseamos siempre buenos deseos y festejaremos sus triunfos como si fuesen nuestros; asimismo saludamos y agradecemos a sus padres por todo el apoyo brindado.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra