Título del ITF World Tennis Tour J5 Open 2 en Varones, se Quedó en Arequipa

El complejo de tenis “Alejandro Olmedo R.” fue el escenario para el desarrollo del Torneo Internacional de Tenis ITF J5 Arequipa Open 2 y que se llevó a cabo del 04 al 09 de octubre; donde participaron tenistas nacionales e internacionales representando a Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay y Perú.

Final Singles Damas

 

Finalista

María Paula Vargas  (Colombia)

Campeona

Valeska San Martín (Ecuador)

 

Con un score 6/3, 2/6, 6/0

                    

Final Singles Varones

 

Finalista

Francisco Castro  (Ecuador)

Campeón

Josue Guzmán (Perú)

 

En la categoría Varones nuestro destacado deportista y asociado, Josué Guzmán (PER) derrotó a la joven promesa, Francisco Castro (ECU) por un resultado de 0-6, 7-5 y 6-4; de esta manera el título se quedó en casa.

Final Dobles Damas

 

Finalistas

Camila Miranda (Bolivia)

 

Natalia Trigoso (Bolivia)

Campeonas

Valeska San Martín (Ecuador)

 

María Paula Vargas (Colombia)

 

Con un  score   6/1, 6/4

 

Final Dobles Varones

 

Finalistas

Thiago Drozdowski (Paraguay)

 

Luis José Nakamine (Perú)

Campeones

Alejandro Bravo (Colombia)

 

Juan Pablo Patiño(Colombia)

 

Con un  score 6/0, 6/3

 

 

Todos los deportistas estuvieron muy bien atendidos y quedaron muy agradecidos por las bondades que ofrece nuestro querido Inter y por la amabilidad de los asociados, personal y felicitaron a la organización del torneo. En ceremonia de premiación y clausura el Sr. Guillermo Rodríguez Quevedo, Vocal de Tenis de Campo del Club Internacional Arequipa reiteró el agradecimiento y la participación de los deportistas, a sus familiares y en especial a los asociados que nos acompañaron en este certamen deportivo; del mismo modo, felicitó la parte organizativa del torneo.

Aprovechamos la oportunidad para expresar muestras de agradecimiento a la Federación Deportiva Peruana de Tenis – FDPT, árbitros, personal trabajador y en especial a Industrias San Miguel ISM para su producto Agua LOA, por su valioso auspicio.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra