Tenistas del Inter destacaron en PRIMER TORNEO NACIONAL G 1

TENISTAS DEL INTER DESTACARON EN PRIMER TORNEO NACIONAL G 1 / CATEGORÍA 14 AÑOS EN SINGLES Y DOBLES EN CLUB REGATAS LIMA VILLA DEPORTIVA

La disciplina de tenis de campo no se detiene y pese a las adversidades que vivimos, nuestros asociados destacan en competencias que se desarrollan fuera de la ciudad de Arequipa. Nos referimos a Yleymi Muelle Valdez, quien logró el Campeonato en Singles y Dobles, en el Torneo Nacional G1 – Categoría 14 años Damas, el pasado fin de semana en el Club Regatas Lima Villa Deportiva, ganando 1/6, 6/1 y 6/1 a Almendra Altamirano.

Del mismo modo, nuestro destacado tenista asociado Joaquín Rodríguez logró el Campeonato en Singles, en el Torneo Nacional G1 – Categoría 14 años varones, ganando a Nicolás Baena 6/4 y 7/6 (5).

Por último, nuestro destacado tenista asociado Ricardo Ramos Jr. logró el Campeonato en Dobles, en el Torneo Nacional G1 – Categoría 14 años Varones junto a su pareja de dobles Mauricio Gonzáles, ganando 6/0 y 6/4.

La Vocalía de Tenis de Campo felicita a nuestro destacados tenistas, a sus orgullos padres y a todo su equipo, por lograr estos importantes y destacados logros en la ciudad de Lima.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios