NIÑOS SE DIVIRTIERON EN TORNEO DE TENIS TEN REGIONAL 2018

Con desbordante alegría, niños de diferentes edades participaron del VI Torneo Regional de Tenis Ten 2018 realizado en las instalaciones del Club Internacional Arequipa del 14 al 16 de setiembre. Este importante evento deportivo que busca promover la inserción de los menores a esta disciplina, congregó a más de 40 pequeñitos quienes compitieron en la modalidad Bola Roja, Naranja y Verde, cada una diferente en peso y dimensión.

Los partidos de la primera etapa denominada Bola Roja para niños menores de 5 a 7 años,  se jugaron el pasado viernes 14 en un tercio de cancha reglamentaria, los partidos de Bola Naranja (niños de 7 a 9 años) y Bola Verde (hasta los 10 años)  se realizaron el sábado 15 y domingo 16; en todas estas fechas, los arequipeños fueron los principales protagonistas.

María José Paredes,  Keysi Serrano, Ximena Lazo, Ricardo Ramos, Fabio Salazar y Sebastián Vizcarra llegaron a ocupar el Primer Puesto en sus respectivas categorías; a todos estos talentosos niños, la comitiva organizadora, entre ellos la Federación Peruana de Tenis de Campo y el Club Internacional les entregaron reconocimientos.

Según Adolfo Serrano Revilla, en esta actividad también se reconoció a Blenda Gonzales y Javier Law con el Fair Play del Torneo. El próximo Campeonato de Tenis Ten se dará en el mes de noviembre.

NIÑOS DESTACADOS

Bola Roja – Damas

Maria Jose Paredes (Arequipa)

Antonela Pinto (Arequipa)

Catalina Paredes (Arequipa)

Bola Naranja – Damas

Keysi Serrano (Arequipa)

María José Paredes (Arequipa)

Antonela Pinto (Arequipa)

Bola Verde Damas

Ximena Lazo (Arequipa)

Valeria Álvarez (Arequipa)

Keysi Serrano (Arequipa)

Bola Roja – Varones

Fabio Salazar (Arequipa)

Gabriel Rivera

Eduardo Guillen (Tacna)

Bola Naranja – Varones

Sebastián Vizcarra (Arequipa)

Mayler Salazar (Arequipa)

Eduardo Guillen (Tacna)

Bola Verde – Varones

Ricardo Ramos (Arequipa)

Miler Chirinos (Arequipa)

Víctor Sayra (Tacna)

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios