JULIO GRANDA CLAUSURÓ EL TORNEO IRT COPA CLUB INTERNACIONAL

Tras cinco días de competencias, llegó a su fin el Torneo IRT Copa Club Internacional Arequipa, el cual tuvo como invitado principal al Gran Maestro Internacional Julio Ernesto Granda y otros 90 deportistas provenientes de varias ciudades del Perú y Chile quienes dieron todo de sí para seguir sumando puntos en el Ranking Mundial.

Tras siete partidas, Julio Ernesto Granda se coronó como el ganador absoluto del IRT con 7 victorias, debajo de él se ubicó el Cusqueño Cesar Quiñones con 6 partidas a su favor. Arequipa no se quedó atrás, Flavio Gonzales Curse fue quien se adjudicó la tercera ubicación con 5 victorias y un empate.

Debajo de los tres primeros puestos figuran: Elfer Cutipa, Richard Conaza, Ludena Santiago, Daniel Luna Choque, Evelin Vilcaza, Cristian Naveros Chile y James Morales Céspedes, cerrando así, la lista de los diez mejores deportistas en la general.

En la Clausura, Fernando Canepa Bustamante y Victoria Laura Muchica, representantes del Club Internacional, institución organizadora de este importante evento deportivo, reconocieron la gran labor del Maestro  y de todos los participantes en este Gran IRT Copa Club Internacional Arequipa 2018.

OTROS RESULTADOS

MEJOR DEPORTISTA DE LA CATEGORÍA 15 AÑOS - ABSOLUTO.

Maricarmen Puma Llerena

MEJOR DEPORTISTA DE LA CATEGORÍA 13 AÑOS - ABSOLUTO.

Frank Renato Canaza Capacuti

MEJOR DEPORTISTA DE LA CATEGORÍA 11 AÑOS - ABSOLUTO.

Laura Isabella Tohalino

MEJOR DEPORTISTA DE LA CATEGORÍA 9 AÑOS - ABSOLUTO.

Álvaro Rodrigo Rosas Llamocca

MEJOR DEPORTISTA DE LA CATEGORÍA 7 AÑOS - ABSOLUTO.

Vania Apaza Gomez

DATO

En la clausura del Gran IRT Copa Club Internacional Arequipa también se reconoció la gran actuación del José Manzano Quispe, el niño de 12 años que gano al Gran Maestro Internacional Julio Ernesto Gran en el simultaneo del pasado jueves.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios