EL CLUB INTERNACIONAL ES SEDE DEL TORNEO DE TENIS DE CAMPO SENIOR ITF G-3

Más de 120 deportistas, vienen disfrutando del Torneo Internacional de Tenis de Campo ITF Categoría Sénior - Grado Tres. Este importante evento deportivo, se viene desarrollando en el  Complejo Tenístico Alejandro Olmedo desde el pasado 31 de octubre.

Países como Argentina, Chile, Alemania, Francia, Brasil, Bolivia y ciudades de nuestro país como Cusco, Lima, Puno, Tacna y Arequipa, vienen siendo bien representados por sus deportistas quienes compiten en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

Entre los jugadores más destacados están: Adrián Raya de México, Helio Ferreira de Brasil, el arequipeño José Gómez. En Damas: las brasileñas, Christa Cohelo puesto, Rosangela Fritelli y nuestra Campeona arequipeña Tita Zea quien recientemente se coronó como la número 2 a nivel mundial..

Según José Gómez, Vocal de Tenis de Campo del Club Internacional Arequipa, entidad organizadora del evento; el presente Torneo Internacional de Tenis de Campo Categoría Sénior, viene cumpliendo las expectativas de todos los participantes. Gómez, informo también que el próximo sábado 3 y domingo 4 de noviembre se disputarán las finales en las diversas modalidades.

Para esta VI versión, la ITF otorgará 80 puntos al Campeón de cada categoría, 60 puntos al finalista, 30 a los semi-finalistas y 20 al cuarto-finalista.

DATOS

·         Más del 60% de participantes son peruanos.

·         La comitiva extranjera más numerosa es Alemania con ocho deportistas.

·         Alrededor de 30 arequipeños compiten en este importante evento deportivo.

·         El ITF Seniors G-3 es organizado por el Club Internacional Arequipa por sexto año consecutivo en coordinación con la Federación Deportiva Peruana de Tenis y la ITF.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios