ARRANCÓ EL SEGUNDO TORNEO NACIONAL DE TENIS DE CAMPO GRADO 1 DE 14 Y 18 AÑOS

Más de  45 jóvenes de 14 y 18 años de edad, iniciaron su participación en el Segundo Torneo Nacional de Tenis de Campo Grado 1 cuya sede es el Club Internacional Arequipa. Este importante evento deportivo puntuable para el Ranking Nacional, reúne a deportistas de Lima, Trujillo, Ilo, Cusco y Arequipa desde el 13 hasta el próximo lunes 17 de setiembre.

En los primeros encuentros desarrollados el viernes 14, varios arequipeños lograron victorias contundentes y clasificaron a la segunda fase de grupos que se disputará este sábado desde las 8 de la mañana. En la categoría 14 años singles, Adriana Benavente,  Milena Chicata y Josué Guzmán fueron los más resaltantes; entre tanto Daniela Ramos, Misael Serrano y Fátima Vásquez  hicieron lo propio en 18 años. En esta fecha también se jugaron dobles.

FESTIVAL DE MENORES “TENIS TEN”

Los menores de 10 años tuvieron su propio Campeonato Regional denominado Tenis Ten. Según los organizadores, el objetivo principal de este evento es fomentar la práctica del Tenis en los niños. En esta primera fecha, los arequipeños Fabio Salazar, María José Paredes, Antonela Pinto y Catalina Paredes fueron los deportistas que ocuparon los primeros puestos en la modalidad Bola Roja. Para este sábado, los menores jugarán en la modalidad Bola Naranja.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios