AREQUIPA VIBRARÁ CON LA VI EDICIÓN DEL TORNEO ITF SENIORS G-3

Tenistas de Bolivia, Argentina, Alemania, Brasil, Chile, México, EEUU, Francia y Perú, se reunirán en el Complejo Tenístico Alejandro Olmedo Rodríguez del Club Internacional para participar del VI Torneo Internacional de Tenis Sénior “Ciudad Arequipa”.

Este evento, forma parte del Circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el cual consta de más de 380 Torneos llevados a cabo en 72 países de todo el mundo con una participación de casi 25,000 deportistas. Para esta VI versión, ostentará el grado 3 y otorgará 80 puntos al Campeón de cada categoría, 60 puntos al finalista, 30 a los semi-finalistas y 20 al cuarto-finalista.

El ITF Seniors G-3 es organizado por el Club Internacional Arequipa por sexto año consecutivo en coordinación con la Federación Deportiva Peruana de Tenis y la ITF, hasta el momento ya tiene registrada la participación de 120 deportistas. Todos ellos, competirán en singles, dobles y dobles mixtos desde el miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre

LOS MEJORES EXPONENTES

Entre los más destacados jugadores estarán: Adrián Raya de México, puesto 19 ITF, Helio Ferreira de Brasil puesto 20 ITF, José Gómez C. Arequipeño puesto 21 ITF. En Damas: las brasileñas, Christa Cohelo puesto 06 ITF, Rosangela Fritelli puesto 10 ITF y nuestra Campeona arequipeña Tita Zea quien recientemente se coronó como la número 2 a nivel mundial..

La Dirección del Torneo está a cargo del Sr. José Gómez Cáceres y todo el equipo de apoyo del Club quienes se encargarán de que este Torneo se desarrolle en las mejores condiciones como en anteriores ocasiones. Paralela a la actividad deportiva, el Torneo ofrece a los visitantes actividades de índole social y recreativa, promoviendo el turismo y la gastronomía local.

La supervisión oficial, estará a cargo del ITF Sr. Percy Flores (BOL) White Badge y otros 04 árbitros nacionales.

INGRESO LIBRE

Como en anteriores Torneos, la entrada es gratuita y libre para todos los aficionados que deseen ser espectadores de este evento de gran calidad, tan solo con la presentación de su DNI.

AUSPICIADORES

Cerro Verde, Michell & Cia, Socosani, Hotel Libertador,  Andenes Hotel, Alerta Medica, Regentur.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios