SE CONFORMÓ EL 80% DE LA SELECCIÓN DE PALETA FRONTÓN DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

La selección de Paleta Frontón del Club Internacional Arequipa ya tiene a sus primeros integrantes, se trata de seis jóvenes deportistas que destacaron en el I Torneo Interno de Paleta Frontón Bola Negra que se desarrolló el 30 y 31 de marzo.

Yuri Bustinza Málaga y Paloma Macedo Rodríguez en la categoría 12 años; Mathias Ojeda y Diego Olivares en 14; Sebastián Barriga en 16 y Juan Diego Bustinza Málaga en 18 son los primeros deportistas clasificados para Selección del Club. Su elección se dio luego de ganar varios de los 23 partidos de las categorías menores.

Andrés ManrriqueVillamar, Vocal de Paleta Frontón, informó que el 6 y 7 de abril se completará la Selección del Club Internacional Arequipa al 100%. Para lograr este objetivo, se organizará un Torneo Interno en donde jugará la categoría libre, los dos mejores deportistas de dicho evento se sumarán al grupo que representará a nuestro Club en los eventos nacionales y regionales.

DATO

El Torneo Interno para la Categoría Libre, se realizará el 6 y 7 de abril desde las 8 de mañana en las canchas de frontón del Club Internacional Arequipa.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios