FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE PALETA FRONTÓN FELICITA A NUESTROS SELECCIONADOS

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, enviaron una atenta misiva y donde felicitan a nuestro querido Club Internacional Arequipa por la promoción y el apoyo deportivo que recibe nuestra selección de la disciplina en las categorías de Menores y quienes participaron en forma destacada en el Primer Abierto Nacional de Paleta Frontón.Asimismo, resaltan la importante labor de los Padres de Familia que los deportistas puedan viajar a la ciudad de Lima.

Destacan además la participación de Yuri Bustinza Málaga en la categoría Mixto Sub 12, Matías Ojeda Arce en la categoría Varones Sub 14, Sebastián Barriga Gómez en la categoría Varones Sub 16 y Juan Diego Bustinza Málaga en la categoría Varones Sub 18.

En nombre del Consejo Directivo y por intermedio de la Vocalía de Pelotari, Pelota Peruana  Frontón, agradecemos a Manuel Arnaldo Chávez Martin, Presidente y Augusto Rinaldi Mansilla, Secretario de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón por esta atenta misiva.

Recordemos que en mayo y junio, nuestros deportistas y representantes del Club Internacional Arequipa, destacaron en la ciudad de Lima en el Primer Abierto Nacional de Paleta Frontón.

Sub 12

Yuri Bustinza Málaga

Cuarto Lugar

Sub 14

Matías Ojeda Arce

Tercer Lugar

Sub 16

Sebastián Barriga Gómez

Cuarto Lugar

Sub 18

Juan Diego Bustinza Málaga

Segundo Lugar

JUAN DIEGO BRILLA EN LO MÁS ALTO

El pasado fin de semana se desarrolló las finales del Primer Abierto Nacional de Paleta Frontón en las instalaciones del Club de Regatas Lima – Sede de Villa y nuestro asociado Juan Diego Bustinza Málaga demostró todo su potencial frente su rival del club anfitrión, Juan Diego Velarde.

Los especialistas en el deporte, indicaron que fue el “Mejor Partido de todo el torneo” y pese a estar todo en contra de nuestro seleccionado, perdía 2 a 0 pero con tenacidad y coraje, logró empatar dos sets; en un quinto y definitivo set, el rival tuvo un poco más suerte y ganó ajustadamente 16 a 14 puntos.

“Gracias a todos por sus saludos,los aprecio de corazón y tranquilos porque me siento ganador. Feliz de que acá en Lima estén sorprendidos y digan: ¡Qué hacemos en Arequipa!, dicen además que tenemos un gran nivel y futuro.¡Que viva el frontón, que viva el Inter y que Viva Arequipa!

Les envío un fuerte abrazo.” – (Juan Diego Bustinza Málaga – Juandi)

Los integrantes de la Selección de Paleta Frontón del Club Internacional Arequipa dieron la talla y demostraron que tenemos muy alto nivel competitivo, pues 3 deportistas se ubican entre los 4 Mejores del Perú y Juan Diego entre los 2 Mejores.

Felicitaciones y que sigan los éxitos siempre.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios