INICIOvocaliaspaletafronton

ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE RAQUETBOL REALIZA VISORÍAS EN EL CLUB

17 Noviembre 2017

La Vocalía de Pelotari, Pelota Peruana y Paleta Frontón, invita a todos nuestros socios a que sean parte de los entrenamientos que viene dirigiendo el Técnico de la Selección Nacional de Ráquetbol, Allan Chacón; con el objetivo de poder incrementar la difusión de esta disciplina y tener un equipo competitivo que represente al país en los próximos Juegos Panamericanos a desarrollarse en Lima el 2019.

“Encontré un nivel que se puede trabajar. El objetivo es continuar con ese crecimiento a través de los entrenamientos que realizamos día a día con todos los socios. El próximo paso es comenzar a hacer torneos de carácter regional o nacional para poder armar un grupo competitivo que sea nuestra Selección y enfocarnos desde ya en el trabajo que haremos desde aquí hasta los Panamericanos”, sostuvo el entrenador Centroamericano.

Allan Chacón proviene de Costa Rica y actualmente tiene 49 años. Nos dio a conocer su deseo de poder formar una Selección Panamericana competitiva y trabajar desde los cimientos de esta disciplina para revolucionar la práctica del “Ráquetbol” en el Perú.

Cuenta con una trayectoria importante como deportista y como entrenador. Dentro de sus logros más importantes figuran haber sido Campeón Mundial en el 2012 y 2014 (En USA y Costa Rica, respectivamente), en su faceta como jugador; mientras que como entrenador, dirigió en diversas etapas a las Selecciones de Costa Rica, Nicaragua y Bolivia.

RÁQUETBOL ‘INTERNACIONAL’

Si bien es cierto, con la llegada de Allan se busca fortalecer la práctica de este deporte, no quiere decir que sea del todo ajeno para nuestro club. Actualmente, los asociados Óscar Carrión Navarro y José Luis Ponce Gil, integran el equipo peruano que viene disputando los Juegos Bolivarianos en Santa Marta – Colombia. Tu puedes ser nuestro próximo seleccionado nacional.

Las personas interesadas en entrenar con el destacado deportista ‘Tico’, pueden aproximarse por la cancha que tiene el club a espaldas del Complejo de Tenis (A un costado de las canchas de Raquetari), los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 PM.


Comenta

Revista


Extra