CLUB INTERNACIONAL YA TIENE COMPLETA LA SELECCIÓN DE PALETA FRONTÓN

Nueve asociados conforman la selección de Paleta Frontón del Club Internacional 2019. Su elección se dio, luego que los deportistas sobresalieran en el Primer Torneo Interno “Bola Negra” realizado del pasado 29 al 31 de marzo (categorías menores) y del 5 al 7 de abril (categoría libre).

En la primera fecha del torneo se conformó la selección en sus categorías menores; allí, Yuri Bustinza Málaga, Paloma Macedo, clasificaron en 12 años;  Mathías Ojeda en 14 y 16, Diego Olivares en 14; Sebastián Barriga en 16 y Juan Diego Bustinza Málaga en 18 años.

En la segunda fecha del torneo, los deportistas de la categoría libre se disputaron los dos cupos restantes; allí, Juan Diego Bustiza se hizo nuevamente acreedor a uno de ellos junto a Fabio Sánchez; entre tanto Elmer Salas, y Diego Sánchez completaron la lista como suplentes.

RECONOCIMIENTO AL CAMPEÓN ABSOLUTO

En el evento, se resaltó el buen desempeño de Juan Diego Bustinza Málaga de 17 años; él, se coronó "Campeón Absoluto del Torneo", con una racha de 10 partidos invictos. Este hecho llamó la atención de todos entre ellos su padre Yuri Bustinza, quien sostuvo que este resultado es histórico para el Club Internacional ya que nadie ha conseguido tal mérito a tan corta edad.

Yuri Bustinza (padre) señala que el talento de Juan Diego es innato, pues proviene de una familia de grandes deportistas amantes de la disciplina de Paleta Frontón que consiguieron importantes resultados a nivel local y nacional. Todos ellos, estuvieron muy contentos acompañando a joven deportista en la última fecha del Torneo Interno.

.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios