INICIOvocaliasnatacion

Socios Nadadores Conquistaron Bolivia en los: JUDEJUT

Destaca participación de nuestros socios deportistas en los XVIII Juegos de la Juventud Trasandina – JUDEJUT 2017, realizado del 23 al 30 de abril en la Piscina Olímpica de la Villa Bolivariana de la ciudad de Chuquisaca, Sucre – Bolivia.

La ciudad de Arequipa y Perú estuvieron muy bien representados por seis de nuestros destacados socios, quienes compitieron en las cuatro jornadas deportivas con nadadores de Chile y del país anfitrión, logrando obtener el ansiado Campeonato en las categorías Damas, Varones y Absoluto.

En nombre del Consejo Directivo y por intermedio de la Vocalía de Natación, saludamos y felicitamos la gran labor desempeñada en esta justa internacional.



Karla Quilla: Importante aporte con 245 puntos para la obtención del Campeonato.

Asimismo, la socia María Fernanda Chávez y Sebastián Zevallos, fueron designados como los Mejores Nadadores de los JUDEJUT 2017, por lo que nos llena de mucho orgullo el saber que nuestros embajadores dejaron muy en alto el nombre del Club Internacional Arequipa en la reciente competencia, motivándolos para que sigan mejorando sus marcas con mucha disciplina y entrenamiento.


Comenta

Boletín

Convenios


Extra