EL CLUB INTERNACIONAL SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN

“El certamen deportivo reunirá a más de 250 deportistas de todo el país”

Todo está listo para que la selección de Arequipa participe en el “Campeonato Nacional de Natación 2018”, que reúne a las mejores ligas del todo el Perú. Tras varios días de deliberación, la Federación Deportiva  de Natación, dio a conocer la lista oficial de los 36 deportistas convocados a luchar una vez más por este ansiado galardón.

Según Adolfo Humberto Deluca,  Asesor Deportivo del Club Internacional Arequipa. La selección de este equipo deportivo se realizó el 22, 23, 24 y 25 de Marzo en la piscina temperada del Club. Allí participaron alrededor de 200 personas, entre jóvenes y niños de 9 Clubes de toda Arequipa quienes realizaron exigentes pruebas en estilo pecho, libre, mariposa y espalda.

17 de los deportistas seleccionados, pertenecer al Club Internacional Arequipa, 9 al Club Caraq, 5 a José Luis B y R, 4 al Club Carril Cuatro y 1 al Club Padre José. Según las bases, el 50% del equipo estará conformado por mujeres junto a ellos,  6 entrenadores entre ellos Renato Rosas Carvalho, Jesús Pinto, Miguel Ojeda, Juan Francisco León, Ángelo Ballón, Paul Mancilla y Jhonathan Velásquez; ellos fueron escogidos por haber aportado mayor cantidad de deportistas a la selección.

Los 36 seleccionados  y los 6 entrenadores, participarán en el Campeonato Nacional Interligas 2018 que se realizará del 6 al 7 de Abril en las instalaciones del Club Internacional Arequipa. Este evento deportivo reunirá a 288 deportistas y 8 clubes de todo el País.

Nota: La FDPN, evalúa los casos de Diego Napoleón Medina y Santiago Pinto, ambos del Club Internacional Arequipa quienes están indispuestos por motivos de salud. Ellos podrían ser remplazados por otros deportistas con marcas destacadas en los selectivos.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios