CON FESTIVAL PARA NIÑOS SE INICIÓ LA COPA DE ORO DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Se inició la XXI Edición de la Copa de Oro del Club Internacional Arequipa, uno de los eventos deportivos de natación más importantes del año. En la fecha uno, se desarrolló el “Primer Festival Infantil” en el que compitieron cientos de niños provenientes diferentes clubes del Perú y Bolivia.

Los menores acompañados de sus padres coparon la piscina temperada del Inter desde muy temprano para competir en las distintas modalidades. Según los resultados de este Primer Festival; María Fernanda Postigo, Alejandro Checya, Alejandra Chavez del Club Internacional; Cristian Mendoza, Jenifer Lopez del  Club Caraq;  Otarola Guadalupe del Club Unat; Percy Santander, Gabriel Huajardo del Club Dceco e Higuchi Renzo del Club Alelu fueron los más destacados en las pruebas individuales. En los acumulados por equipos, Club Internacional y el Club de Alto Rendimiento Arequipa son las dos instituciones que mantienen los mejores puntajes hasta el momento.

Este importante evento deportivo, reúne a más de 350 deportistas de 15 clubes, entre ellos figura Trujillo, Lima, Arequipa y Bolivia, los mismos que competirán del viernes 27 al domingo 29 de julio. El sábado 28 en horas de la mañana se dará el segundo Festival de Menores y en horas de la tarde se continuará con las competencias federadas en donde participan deportistas de más de 12 años.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios