Bienvenida a nuestros Seleccionados de Natación

La Vocalía de Natación inició actividades y entrenamientos con los deportistas de la Categoría 2013 – 2014.

 

El pasado 19 de agosto en presencia del Sr. Herbert Ugarte Valverde, Presidente, Sr. Renzo Valenzuela Valdivia, Vicepresidente de Comité Deportivo y la Sra. Paola Rodríguez Flores, Vocal de Natación, les brindaron una cordial bienvenida y un saludo especial; asimismo, se les entregó un presente como muestra de agradecimiento y por su participación.

 

Estamos seguros que de este importante grupo semillero que inicia sus entrenamientos, tendremos a los ganadores de futuras competencias. Saludamos a Santiago Rinaldy Ojeda Candia, Jorge Gael Gutiérrez Vila, Sara Stefany Armaza Arencio, Víctor Hugo Javier Linares Arévalo, Rafaela Valentina Muñoz Carrera, María Inés Nadia Calderón Soto, Valentina Julieth Carletto Pacheco, María Paz Camila Calderón Soto, Héctor Manuel Vargas Solari, Jazmín Libu Rodríguez Ramírez, Flavia Sáenz Álvarez, Santiago Rafael Paredes Lizárraga, Sebastián Rodrigo Paredes Lizárraga.

 

Del mismo modo es necesario agradecer a los padres de familia, por la confianza depositada en nuestros instructores y ambientes, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, además que estamos seguros que brindan todo su apoyo para el bien de sus hijos y por el crecimiento de la vocalía.

 

La Vida es mejor nadando.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra