AREQUIPA CAMPEONÓ EN LA XXI EDICIÓN DE LA COPA DE ORO DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2018

Niños y jóvenes deportistas de la natación arequipeña lograron retener el título de la XXI Copa de Oro Club Internacional Arequipa 2018. Este importante evento deportivo que se realiza una vez al año en la Piscina Temperada del Internacional, reunión a 350 nadadores de 17 clubes del Perú y Bolivia quienes compitieron desde el pasado viernes 27 hasta el domingo 29 del presente mes.

El Primer Puesto de este campeonato en donde participaron deportistas desde los 6 hasta los 22 años fue para el Club Internacional Arequipa quienes acumularon 1, 106 puntos, el Segundo Lugar lo ocupó el Club Alto Rendimiento Arequipa con 918 puntos y finalmente José Luis Bustamante y Rivero  alcanzó el Tercer Lugar del campeonato con 577 unidades.

Debajo del Tercer Lugar se ubicó el Club Yaku – Ukipi de Lima, Club Tenis la Paz, Neptuno Arequipa, Club Piscina Olímpica de Trujillo, Desfines de Cerro Colorado, Asoc. Estadio la Unión, Golf y Country Club, el Club de Natación Aqualab y el Colegio la Salle de Lima. Los organizadores de esta importante competencia entregaron Medallas a todos los deportistas destacados.

MEJORES MARCAS TÉCNICAS

La Copa de Oro no solo mostro el buen nivel de los deportistas arequipeños sino también dejó nuevas marcas técnicas por categoría. Ariana Cáceres, Santiago Pinto, Alejandro Morillo, Carlos Pomareda y Jamir Diaz del Club Internacional; Karlo Casaverde y Alison Guevara del Club Alto Rendimiento; Guadalupe Choque y Guillermo Siu de Jose Luis Bustamante y Rivero; Andre Castro del Club Yaku y Valentina Aloisio de Bolivia;  fueron los deportistas condecorados, algunos por mejores marcas técnicas y otros por mejor puntaje acumulativo para sus equipos.

COPA DE ORO 2019

Para los entrenadores de los clubes arequipeños, esta XXI Edición de la Copa de Oro Club Internacional sin duda fue el campeonato más importante del año y esperan que para la edición XXII haya más Clubes inscritos a fin de mejorar el nivel competitivo de todos los deportistas mistianos.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios