INICIOvocaliasnatacion

Se realizó la ceremonia de inauguración de la Copa de Oro

Ante decenas de deportistas, padres de familia y autoridades de la institución anfitriona, esta mañana se dio la Ceremonia de Inauguración de la XIX Edición de la “Copa de Oro – Club Internacional Arequipa”, en las instalaciones de la Piscina Temperada ‘Interista’.

Un total de 17 clubes estuvieron representados por sus deportistas quienes pusieron un ‘alto’ en la competencia para poder realizar el acto protocolar que inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Vocal de la Natación, Mary Carmen Salazar Corrales, quien agradeció la presencia de clubes de Bolivia, Chile y nuestro país.

El destacado nadador, Gianfranco Huertas, fue el encargado de tomar el juramento de los deportistas. Finalmente, el Dr. Lucas Valencia Rivera, Primer Presidente y Presidente del Comité Deportivo, que estuvo en representación del Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez, fue el encargado de inaugurar el evento.

Los clubes participantes son: Club Tenis La Paz (Bolivia), Club Deportivo Unión Morro (Chile), Colegio La Salle (Lima), Club Yaku Ukupi (Lima), Club Asociación Estadio La Unión – AELU (Lima), Club Jesús Reparador (Lima), Club Máster Deep (Lima), Club de Natación América (Puno), Club Deportivo Atlántico (Arequipa), José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa), Deportes Cayma (Arequipa), Club Neptuno (Arequipa), Club de Alto Rendimiento AQP – Carril 4 (Arequipa), Club Carpayitos (Arequipa), Nadadores Libres (Arequipa) y el anfitrión el Club Internacional Arequipa.

La Ceremonia de Clausura está programada para mañana desde el mediodía.


Comenta

Boletín

Convenios


Extra