INTER RECIBIÓ LA VISITA DE PERSONAS QUE DESBORDAN AMOR

El 21 de marzo es el día mundial del Síndrome de Down y el Club Internacional Arequipa no fue ajeno a esta fecha especial. La Vocalía de Mutualidad, Solidaridad y Educación gestionó la visita de niños y jóvenes con habilidades diferentes quienes disfrutaron de una mañana muy divertida.

Los integrantes del Instituto de Rehabilitación para Niños Excepcionales “Vivencias”, llegaron al club desde muy temprano con globos, volantes, alegría, energía y mucho amor. El presidente del Club Internacional Arequipa, Rafael Cornejo Cuadros, junto Betzabeth Cantelli de Diban, Lucia Lazo y Carlos Holguín, miembros del Consejo Directivo; fueron los encargados de recibir con los brazos abiertos a los visitantes.

Caminaron con ellos por todos los ambientes por lo que el grupo no sólo disfrutaron de las instalaciones del Club; sino también de bonitos momentos y detalles que les fueron entregados en el camino por trabajadores, concesionarios y asociados.

Al llegar al área de gimnasio, gozaron de música y baile. Rafael Cornejo Cuadros, agradeció la presencia de todos los asistentes y felicitó la labor que desempeña la directora, Patricia Palacios Bustíos y los invitó a volver en cualquier momento porque siempre serán bienvenidos.

Tras dos horas de diversión y sano esparcimiento, los Directivos del Club Internacional los despidieron, minutos antes Patricia Palacios Bustíos, pidió a todos los presentes, tratar con alegría, igualdad y amor a todas las personas con Síndrome de Down “ya que ellos tienen un cromosoma de más, el cromosoma del AMOR”.

 

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra