GRACIAS A LOS ASOCIADOS SOLIDARIOS

El Consejo Directivo, por intermedio de la Vocalía de Mutualidad, Solidaridad y Educación agradecen el apoyo desinteresado de los asociados y quienes colaboraron en la Campaña contra el Friaje que inició el pasado mes de mayo en nuestras instalaciones.

El Sr. Carlos Holguín Castillo, Vocal de Mutualidad gestor de la campaña, realizó las coordinaciones necesarias con el Movimiento Avanzada Católica y las donaciones recibidas por nuestros asociados como ropa de abrigo de varones y damas (adultos, jóvenes, niños y bebés), frazadas y edredón; se entregaron a la Hermana Pamela Kattia Sánchez Vargas mediante un acta de entrega de apoyo y quien se mostró muy agradecida por este gesto solidario, las mismas que se entregaron a las comunidades del Valle del Colca. Asimismo, indicó: “Continuaremos realizando campañas solidarias y estamos seguros que los socios de buen corazón, apoyarán nuevamente y con más cariño”.  En la reunión estuvo presente el Dr. Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club Internacional Arequipa.

La Vocalía de Mutualidad, Solidaridad y Educación, recibe con mucho aprecio sugerencias y aportes positivos para una mejor convivencia dentro y fuera del Club, apoyando al más necesitado.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra