EN EL CLUB VAMOS DE LA MANO CON LA TECNOLOGÍA - CURSO DE CAPACITACIÓN Y MANEJO DE REDES SOCIALES PARA EL ADULTO MAYOR

Viendo la necesidad que muchos adultos mayores no tienen un conocimiento pleno de las funciones de sus celulares, se tiene la iniciativa de la Vocalía de Mutualidad para iniciar un programa completo de capacitaciones para el manejo de redes sociales y tecnología en general para los socios mayores.

Se pudo coordinar la capacitación con el apoyo del Ing. Eduardo Muñoz Rodríguez, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información quien ofreció conceptos básicos sobre el manejo de las redes sociales como Facebook e Instagram, así como recomendaciones de qué tipo de información es segura para bajar y evitar los problemas con los virus en los celulares.

En el evento tuvo la presencia del señor Carlos Holguín Castillo, Vocal de Mutualidad gestor de esta iniciativa y la participación de la señora Betzabeth Cantelli de Dibán, Presidenta de la Comisión de Cultura quienes juntos dieron la bienvenida a los 20 inscritos.

El señor Carlos Holguín Castillo, Vocal de Mutualidad del Club prometió continuar con éste tipo de capacitaciones ya que hubieron algunos socios que no pudieron conseguir un cupo, habiéndose logrado el cupo máximo de inscritos en sólo tres días.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra