AREQUIPA ES SEDE DEL VI ENCUENTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE AIKIDO

Por segunda vez en 25 años, Arequipa es sede del VI ENCUENTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE AIKIDO DEL PERÚ, evento importante que reúne a destacados deportistas de Lima, Tacna, Juliaca, Arequipa; Francia y Dinamarca en las instalaciones del Club Internacional.

El “VI ENCUENTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE AIKIDO DEL PERÚ” en el cual se reúnen Maestros Cinturón Negro y deportistas en formación tiene como objetivo principal, intercambiar experiencias, enseñar y perfeccionar técnicas de  esta disciplina deportiva.

Este importante certamen deportivo en cual participan más de 80 deportistas se dio inicio el pasado viernes 23 en el salón vip del Club Internacional a donde acudieron personalidades como Fernando Canepa Bustamante, Carlos Vigil, representantes del Club Internacional; Rony García, Presidente de la Confederación Peruana de Aikido (COPA) y deportistas como José Tarrilllo, Oliver Estremadoyro, Giancarlo Gutiérrez, Manuel Valencia, Víctor Manuel Merea y Alice Jacob.

Tras la inauguración más de 20 niños fueron los primeros deportistas en ser parte del cronograma de actividades; el sábado 24 y domingo 25 se continuaran con los seminarios destinados a jóvenes y adultos.

CLUBES PARTICIPANTES

Aiki Shuren Dojo - Arequipa

Dojo Tada – Ima - Arequipa.

Dojo Varuna - Arequipa

Unión Peruana de Aikido - Lima

Lima Aikikai - Lima

Aikido Keitenkai - Lima                                                   

Kiodai - Lima

Buse Dojo - Lima

Dojo Tada Ima - Juliaca

Aikido Aikikai - Tacna

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios