SELECCIONES DEL CLUB FUERON PREMIADOS POR RESULTADOS EN TORNEOS DE FÚTBOL 2018

Las selecciones menores de Fútbol del Club Internacional Arequipa recibieron un justo y merecido reconocimiento por los grandes logros obtenidos en la XXV Edición del Campeonato de Fútbol de Menores “Creciendo con el Fútbol - LIDEFA” y Copa Federativa Región Arequipa, eventos realizados durante todo el 2018 y cuya clausura fue el pasado sábado 13 de abril en el Coliseo Olimpito del distrito de José Luis Bustamanate y Rivero

CRECIENDO CON EL FÚTBOL – LIDEFA

En el Torneo “Creciendo con el Fútbol – LIDEFA” para deportistas de 6 a 11 años, nuestros asociados de la categoría 6 años fueron quienes se robaron las palmas de los asistentes al lograr ubicarse como Campeones en la Etapa Distrital, Sub Campeones en la Provincial y Sub Campeones en la Etapa Departamental, un resultado importante para todos los semilleros forjados en las canchas del Club Internacional.

COPA FEDERATIVA REGIÓN AREQUIPA

Los resultados en la Copa Federativa - Región Arequipa para deportistas de 12 a 17 fueron aún más favorables para Club Internacional, un solo ejemplo lo dio la selección Sub 13, ellos se consagraron como Campeones Departamentales y Sub Campeones a nivel distrital y provincial.

Los seleccionados de la Sub 14 no se quedaron atrás, ellos consiguieron para el Club el Campeonato Provincial y el Sub Campeonato Distrital y Departamental. Finalmente los muchachos de la Sub 16 recibieron el premio al segundo mejor equipo de la categoría en las tres etapas del Torneo.

VOCALIA

La Vocalía de Fútbol del Club Internacional Arequipa, mediante sus vocales Gerardo Gárate Zea y Álvaro Ballón Dávila,  felicitan a los deportistas y entrenadores Marco Antonio Fernández, Airon Salazar, José Antonio Maihuire, César Ramos, Enrique Cáceres y Ronald Díaz, por los logros obtenidos; de igual forma los motiva a seguir trabajando el presente año para superar lo alcanzado.

DATO

  • Según la vocalía de Fútbol, los resultados de las Selecciones del Club Internacional fueron mejores que las obtenidas en el 2018. Se esperan que en el 2019 las estadísticas siguán siendo positivas.
  • En el mes de mayo se iniciará la XXVI Edición del Torneo “Creciendo con el Fútbol”– Lidefa” y “Copa Federativa Región Arequipa”.

Ambos torneos son avalados por la Federación Peruana de Futbol.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios