NUEVA Y MODERNA CANCHA SINTÉTICA EN NUESTRO CLUB

El Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa, pensando en el bienestar de los asociados,  realizó una convocatoria pública con fecha 22 de agosto de 2019 (se puede visualizar en nuestro Portal de Transparencia) para que empresas ligadas al rubro de Servicios de Desmontaje, Preparación de Terreno, Verificación de Drenajes e Instalación de Grass Sintético, puedan postular y cubrir la necesidad de numerosos asociados, en especial deportistas, quienes pidieron el cambio de la cancha sintética N° 3.

El pasado 01 de noviembre y luego de un receso en las actividades y el uso del campo deportivo, se logró inaugurar la renovada y moderna Cancha de Grass Sintético y que actualmente ya se encuentra a disposición de nuestros asociados.

Datos Importantes:

La nueva cancha sintética, tiene las medidas de 33.05 x 21.37 = 749 M2 y es de material BIO EURO GOL W 50, FIBRA ALEMANA siendo la mejor que existe en el Perú, además cuenta con todas las certificaciones que debe de tener para ser calificada como “excelente”. Este tipo de material cuenta con una fibra adicional, denominada "Mulch Anti – Impacto", la cual hace que el campo sea más suave y que la absorción deimpactos sean mayoresdentro del campo, por lo que disminuye el riesgo de lesiones a la hora de jugar fútbol.

Recomendaciones:

La nueva cancha cuenta con una garantía de 10 años, la misma que podría perderse si no se realizan los mantenimientos correspondientes, además:

  • No se debe jugar con chimpunes.
  • Prohibido fumar dentro del campo.

Por lo que invocamos a los asociados puedan apoyar con el buen uso de estecampo deportivo.

Servicio de alquiler de cancha en horario de noche:

  1. Verificar la disponibilidad al (054-602471 / comitedeportivo@clubinter.org.pe)
  2. Pago de derecho de uso de luz en Of. de Caja – S/. 50.00 por hora.
  3. Realizar la gestión en Of. de Comité Deportivo para la reserva correspondiente.
  4. En caso deseen participar con No Asociados, abonar la tarifa de Invitados vigente.

La comunidad del fútbol y en especial los asociados deportistas se encuentran muy contentos por esta nueva opción y ahora disfrutan al realizar sus prácticas en un moderno y cómodo ambiente.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios