INTERNACIONAL JUNIOR DOBLEGÓ AL SAN JOSÉ Y AUMENTA SUS CHANCES DE CLASIFICACIÓN

Las opciones de clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú aumentan para nuestros asociados del Internacional Jr. luego que lograran derrotar por 1 - 0 al Deportivo San José, líder de la Liga Distrital de Yanahuara.

La gran hazaña de nuestros asociados se logró gracias al compromiso de todos los jugadores que "sudaron la camiseta" en cada jugada y al golazo de zurda del volante Guido Abarca Espezua en el minuto 38 del primer tiempo luego de dejar parado al arquero rival y tres de sus defensas.

“Fue un gol decisivo contra el puntero de la tabla, esta victoria es elemental para seguir sumando, llegar a la liguilla final y clasificar a la siguiente etapa”, expresó Guido Abarca; quien fue felicitado por todo sus compañeros y comando técnico.

“Los partidos del Internacional Jr. son un verdadero clásico y hoy tuvimos una justa victoria pese a que nos anularon un penal; sin embargo debemos de seguir sacrificando tiempo y esfuerzo en cada entrenamiento”, manifestó Fredy Suárez, entrenador del equipo y quien anunció que pese a la victoria, la punta de la tabla sigue siendo para el San José.

Con esta victoria en la octava fecha de la Copa Perú Etapa Distrital, el Internacional Jr. suma 14 puntos y se ubica en el cuatro casillero y espera al Deportivo Antiquillay a Unión Beaterios con quienes jugará el 19 y 21 de abril.

OTROS RESULTADOS

  • D. Antiquilla 3 – 0 Real Medicina
  • Pierola Jr. 2 – 5 U. Beaterio
  • M. de Yanahuara 0 – 0 Dc De la Salle
  • Internacional Jr. 1 – 0 D. San José
  • D. Umacollo 3 – 0 E. Alianza Lima

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios