INTER Y LA SALLE FUERON LOS MEJORES DEL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO SUB 10

El Torneo de Fútbol Femenino Sub 10 “Inter 2018” culminó con un extraordinario partido entre la Institución Educativa la Salle y Club Internacional Arequipa, ambas escuadras se disputaron la final del evento, luego de tres fechas de intensa competencia. Al término de la jornada las niñas de la Salle se impusieron por 2 – 1 y se coronaron como las campeonas.

El Club Internacional Arequipa, fue la segunda mejor delegación del certamen, a esta institución le siguió la Recoleta en el Tercer Puesto y la institución educativa Nuestra Señora de la Merced en el Cuarto Lugar. Todas las participantes fueron condecoradas por su gran esfuerzo.

Fernando Canepa Bustamante y Jorge Huayna, representantes del Club Internacional fueron los encargados de reconocer el esfuerzo de Ursula Quiros (mejor arquera), Itziar Cárdenas (mejor jugadora) y Ariana Bolaños (goleadora el torneo) y Arnaldo Arce (coordinador del evento). Así mismo agradecieron la presencia y el apoyo de todos los padres de familia que acompañaron a las deportistas del Torneo de Fútbol Femenino Sub 10 “Inter 2018.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios