INTER INAUGURÓ ESCUELA DE FÚTBOL MENORES 2019

Rostros llenos de alegría y entusiasmo en niños y adolescentes, generó la inauguración oficial de la Escuela de Fútbol Menores Club Internacional Arequipa en la cual se forjarán a los nuevos semilleros del balompié regional durante todo el 2019. La esperada inauguración tuvo la grata visita de Bernardo Cuesta, Joel Sánchez y Paolo Fuentes, jugadores del FBC Melgar.

“Esta niñez, es la piedra angular del Club Internacional, por ello les aseguramos que no los vamos a defraudar”, expresó Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club en la ceremonia de inauguración a la cual acudió acompañado de Adolfo Zegarra-Ballón Damiani, Presidente del Comité Deportivo; Gerardo Gárate Zea, Vocal de Fútbol y Hanny Basurco Campano, Vocal de Atletismo.

Gerardo Gárate, señaló que los deportistas destacados de la escuela podrán conformar las selecciones del Inter y acceder a becas durante todo el año; sin embargo deberán cumplir requisitos como disciplina, compromiso buen rendimiento en la cancha y en el colegio; de lo contrario perderán el beneficio.

Tras la inauguración los deportistas de las categorías 5, 6, 7 , 8, 9 , 10, 12, 13, 14, 16 años varones y 10, 12, 14 y 16 años damas, iniciarán la preparación deportiva bajo la tutoría de los entrenadores.

Se espera que más asociados se inscriban en la escuela ya que en mayo recién se conformarán las selecciones del Club Internacional Arequipa en sus 10 categorías.

DATOS

  • La vocalía informó que las escuelas de fútbol del Club Internacional estarán bajo el monitoreo psicológico y nutricional de especialistas de la Universidad Católica Santa María.
  • Se espera la inscripción de 300 menores de edad, 20 por categoría.
  • De 16:30 a 17:30 se realizarán las escuelas de fútbol.
  • De 17:30 a 18:30 se realizarán los entrenamientos para las selecciones.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A NUESTROS AUSPICIADORES

  • Laboratorios Portugal.
  • Viva el Pastel – Pastelería Artesanal.
  • Triar Sport.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios