EL INTERNACIONAL JUNIOR SUMÓ CUATRO PUNTOS EN SEMANA SANTA

Extraordinaria fue la Semana Santa para el Internacional Junior al sumar cuatro valiosos puntos en dos complicados partidos de los cuales supo sacar provecho para posicionarse a tan solo un punto de la clasificación a la Liguilla Final de la Copa Perú en su Etapa Distrital – Liga de Yanahuara.

El pasado viernes 19 de abril, se jugó a la novena fecha del torneo, allí nuestros asociados se enfrentaron al complicado Deportivo Antiquilla, equipo al cual derrotaron por 5 goles a 0. Fernando Suclla (2 goles), Stefan Shuerholz, Lester Cervantes y Manuel Ojeda fueron los responsables de tan abultado marcador.

El domingo 21 de abril, la décima fecha, no se pudo concretar una victoria frente a Unión Beaterio, el marcador terminó en empate 0 – 0. Pese a la igualdad, el Internacional Junior se benefició con un valioso punto y esto le sirvió para sumar 18 unidades y ubicarse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Ronald Díaz, coordinador del equipo informó que al Internacional Junior solo le basta empatar con Municipalidad de Yanahuara en la fecha once del certamen para meterse a la liguilla final como uno de los cuatro mejores equipos de Yanahuara. El Campeón y Sub Campeón de esta última etapa, podrá clasificar a la Copa Perú - Etapa Provincial.

DATO

  • La fecha 11 de la Liga de Yanahuara se jugará el próximo domingo 28 de abril.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios