PRESENTACIÓN MUSICAL EN LA PISCINA CENTRAL

Dos reconocidas agrupaciones musicales se presentaron el pasado 1 de setiembre en nuestra piscina central, nos referimos a Art Libitum Jazz Band y la Banda Sinfónica del Club Internacional Arequipa, deleitando a los asociados con un concierto muy ameno.

  • Art Libitum Jazz Band, conformada por jóvenes estudiantes y egresados de diferentes escuelas de música de la ciudad, buscan la difusión de la música a todos los rincones del Perú. Su director Miguel Ángel Flores, agradeció la invitación del Club Internacional Arequipa y los temas que interpretaron fueron: Chameleon – Herbie Hancock, Over the reinbow – E.y Harburg, Harold Arlen, Misty – Erroll Garner, Johnny Burke, A Night In Tunisia – Dizzy Gillespie Evergreen – Paul Williams, Amado mío – Picture “Gilda”, The girl from Ipanema – Antonio Carlos Jobim, Feeling Good – Michael Bublè y Yo soy el son cubano – Joe Quijano.
  • Banda Sinfónica del Club Internacional Arequipa, se fundó en mayo del 2017 con la participación de distinguidos asociados y cuyas edades oscilan entre los 15 y 40 años, es dirigida por el Magíster Ramiro Miranda con el apoyo técnico de Fabrizio Jhonson.

La banda ha tenido diversas participaciones y eventos a cargo de la Vocalía de Cultura, siendo uno de los elencos culturales más representativos de la Institución, cuentan además con un repertorio variado de música clásica, jazz, música peruana y música ecléctica.

La Banda Sinfónica del Club Internacional es de un espíritu renovado y con un valiosísimo grupo de personas que dedica semanalmente tiempo a la práctica musical, perfeccionando sus destrezas instrumentales y consolidando amenamente la práctica artística y liderazgo.

Se hace extensiva la invitación a los asociados que deseen integrar esta agrupación musical y sigan las presentaciones, desarrollando el arte a través de la música siendo parte activa de la Banda Sinfónica.  Mayor información en la página oficial de Facebook: Banda Sinfónica del Club Internacional – Arequipa o en la Vocalía de Cultura.

Los temas que interpretaron fueron Concerto Damore – Jacob Jaan, Tributo a Glenn Miller y Abba Gold.

El Consejo Directivo por intermedio de la Comisión de Cultura del Club Internacional Arequipa, agradece la presentación musical que fue muy amena y a los asociados por acompañarnos.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios