Premiación del Concurso de Fotografía “AREQUIPA ES LINDA”

La Comisión de Cultura del Club Internacional Arequipa, premió a los asociados que obtuvieron los primeros lugares en el Concurso de Fotografía, organizado el pasado mes de agosto, con motivo del 481 Aniversario de nuestra ciudad.

Los participantes dieron muestra de técnicas, imágenes proyectadas con un buen enfoque de luz, posición y el momento preciso en que captaron los paisajes de Arequipa. La organización y en especial los integrantes del jurado, quedaron muy satisfechos.

El Jurado Calificador del Concurso de Fotografía, estuvo integrado por los reconocidos fotógrafos, Alonso Tejada Polar, Jaime Rey de Castro y Jorge Rubio Enciso, quienes tuvieron la difícil labor de determinar a los ganadores. En la ceremonia, expresaron su agradecimiento por haber sido convocados y felicitaron la labor que viene desarrollando la Comisión de Cultura al organizar este y otro tipo de concursos, comprometiéndose a trabajar en conjunto nuevos proyectos en favor de nuestros asociados.

La premiación fue la siguiente:

Primer Lugar

Mauricio Alexsander Alemán Curi - CN° 32954.

 

“Agradezco la oportunidad que da el Club para participar en estos eventos culturales. Mi fotografía ha sido  tomada con una cámara NIKON de 850. Es el reflejo del charco de agua que está en la fachada de la Catedral y es lo que puede visualizar, la marca del lado izquierdo quería reflejar una fotografía antigua, siempre el desgaste de los lados, es como un dobles.

 

El nombre de la foto: Reflejo de Antaño”.

Segundo Lugar

Juan Carlos Alonso Rebaza Merino - CN° 33113.

“Tengo una familiar que es guía de turismo y vamos a pasear, en esa oportunidad fuimos por Tisco, camino a Cabanoconde. Hay una especie de bosques de piedra por la zona. Yo decidí tomar esa foto con mi cámara CANON, trata de unos arrieros que van hasta el Cusco y hacen trueques en la Ciudad Imperial. Felicito a la Comisión de Cultura por el concurso”.

Tercer Lugar

Marco Antonio Bejarano Valdivia - CN° 19319.

“Utilicé una cámara CANON y la fotografía la tomé desde la Av. Dolores, vi la imagen, me gustó y tomé la foto”

Nuestras autoridades Sr. Herbert Ugarte Valverde – Presidente,  Sra. Pamela Díaz Sarolli – Presidenta de la Comisión de Cultura y el Sr. Jorge Iriondo Valdez – Vocal de Cultura, agradecieron la participación de nuestros asociados, felicitaron a los ganadores y a los integrantes del Jurado Calificador; asimismo renovaron el compromiso de continuar realizando estos concursos y eventos culturales; del mismo modo, expresaron un sincero agradecimiento a la Srta. Marión Torres y al Sr. Mario Torres Rodríguez, representantes de la empresa SANDY COLOR AREQUIPA S.R.L. por su auspicio.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios