Entrega de Juguetes - Cultura

GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS ASOCIADOS,
SE LLEVÓ ALEGRÍA A CIUDAD DE DIOS EN YURA

 

El pasado noviembre de 2021, la Vocalía de Mutualidad, Solidaridad y Educación promovió la campaña de recolección de juguetes, peluches, ropa para adultos y niños; logrando juntar una buena cantidad de artículos. La donación se realizó el 29 de diciembre a la Asociación UTUPARA AVANZA en el Pueblo Joven de Ciudad de Dios – YURA.

La delegación que se hizo presente en el distrito de Yura, estuvo conformada por la Presidenta de la Comisión de Cultura, Sra. Pamela Díaz Sarolli, Vocal de Cultura, Sr. Jorge Iriondo Valdez, además de personal administrativo y de campo.

“Cuando llegamos encontramos una fila de niños niñas, madres, padres y abuelitos; quienes estaban esperando nuestra llegada; procedimos a la entrega de las donaciones y nuestro Vocal de Cultura, organizó un pequeño concurso de canto entre los niños. Los, ganadores se llevaron juguetes grandes, scooters y pelotas. Asimismo, se aprovechó para entregar gaseosas y bizcochos a cada uno de los asistentes. Todos estuvieron muy contentos y muy agradecidos", manifestó muy emocionada la Sra. Pamela Díaz.

La Sra. Reyna Lima Tacuri, Presidenta del Comedor Popular, agradeció de forma especial este gesto y la grata visita de la delegación del Inter.

La Comisión de Cultura del Club Internacional Arequipa, desea hacer extensivo este saludo y agradecimiento a los asociados que hicieron llegar los peluches, juguetes, ropa de niños y adultos, porque gracias a ellos se ha podido llevar alegría a muchos niños necesitados en este pueblo tan alejado y necesitado.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios