DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa, el pasado 08 de marzo rindió un homenaje a las damas asociadas por el Día Internacional de la Mujer en nuestras instalaciones.

La piscina central se acondicionó de manera especial para recibir a más de 300 asociados, quienes disfrutaron de una mañana y tarde amena, llena de música, alegría y color. La Comisión de Cultura coordinó la presentación del grupo Son Sensación Criolla y Nello Franco, ganador del concurso televisivo imitando a Pedro Fernández; asimismo la socia y poetiza, Sra. Yenni Tejada, dedicó unas hermosas palabras y poemas de su autoría a las damas presentes. Destacamos también la brillante intervención de dos grandes actores como la niña Angelita por su elocuencia y Arturo, por su brillante participación al cantarjunto al artista musical invitado; ellos se robaron las miradas y los aplausos de los socios que se reunieron en tan importante fecha.

Agradecemos la grata visita y compañía de nuestros asociados y de sus familiares, por permitirnos pasar un domingo diferente en el homenaje a las Mujeres del Club Internacional Arequipa.

 

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios