CONSEJO DIRECTIVO ENTREGÓ INDUMENTARIA A LA BANDA SINFÓNICA DEL CLUB INTERNACIONAL

Los integrantes de la prestigiosa Banda Sinfónica del Club Internacional Arequipa lucirán implacables en cada una de sus presentaciones, pues el actual Consejo Directivo les entregó nuevos sacos de vestir en cumplimiento al plan de apoyo para la Vocalía de Cultura.

La entrega se realizó en el Salón Vip, la noche  del 30 de marzo. A la cita acudió Rafael Cornejo Cuadros, Adolfo Zegarra Ballón Damiani, Betzabeth Cantelli de Diban, Lucia Lazo Herrera, Carlos Holguín Castillo, Antonio Rodríguez Muñoz, Francisco Reino Polanco y Orlando Bejarano Herrera parte del Consejo Directivo 2019 – 2021; ellos expresaron felicitaciones y apoyo a todos los integrantes de la Banda Sinfónica.

Ramiro Miranda, Director y Fabricio Johnson Corrales, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas y también músico expresaron su agradecimiento a las autoridades y demás asociados que hicieron posible que la gestión sea concretada, asimismo informaron que seguirán difundiendo la cultura musical.

Al cierre de la ceremonia, Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club Internacional Arequipa pidió a todos los asociados presentes sumarse a la cruzada de trabajo para que Arequipa vuelva a ser la “Cuna de la Intelectualidad y Cultura Nacional”.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios