Comisión de Cultura Premió a Ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura

Con motivo de las celebraciones por el 481° Aniversario de nuestra querida ciudad de Arequipa, la Comisión de Cultura organizó el Segundo Concurso Virtual de Dibujo y Pintura “Arequipa es Linda”, logrando captar el interés de nuestros asociados, quienes hicieron llegar sus hermosos trabajos alusivos a la Región.

 

En esta coyuntura en la que vivimos, la virtualidad se apodera de nuestra vida cotidiana; es por ello que la convocatoria al concurso fue muy bien aceptada por parte de nuestros pequeños y jóvenes artistas, quienes demostraron sus talentos con buenas técnicas de dibujo y pintura.

 

A continuación los ganadores en las diferentes categorías:

Categoría A (De 04 a 07 años)

Primer Lugar

Fátima Gaela Postigo Chanove - CN° 19751.

 

Segundo Lugar

Margaret Grace Angulo Tresierra - CN° 10264.

 

Tercer Lugar

Jazmín Libu Rodríguez Ramírez - CN° 05793.

 

Categoría B (De 08 a 11 años)

Primer Lugar

Facundo Guillermo Lazo Campano - CN° 24025.

 

Segundo Lugar

Gabriela Nur Portugal Lajo - CN° 12262.

 

Tercer Lugar

Diego Mateo Montoya Gamma - CN° 19009

 

Categoría C (De 12 a 15 años)

Primer Lugar

Andrea Zarely Del Valle Portugal - CN° 39419.

 

Segundo Lugar

Salvador Amadeo Alberto Anza Terrones - CN° 19993.

 

Tercer Lugar

Ana Micaela Oblitas Guillén - CN° 16504.

 

 

La asociada Andrea Zarely Del Valle Portugal, quien ocupó del Primer Lugar en la categoría C, en representación de los ganadores expresó: “Me encanta que se celebre el arte y también celebrar la hermosa ciudad donde vivimos, que es Arequipa. En lo personal estoy fascinada con toda la arquitectura, en especialmente en el marco colonial, por eso elegí hacer una de las torres que se derrumbó en el terremoto del 2001. Representando también que como arequipeños todos unidos podemos salir adelante y más aún ahora que estamos en pandemia, que esto no sea una traba; sino que el arte que es tan hermoso sigan dibujando, porque sé que van a llegar a lo más alto”.

 

La Comisión de Cultura del Club Internacional Arequipa felicita y agradece la participación de los asociados y en especial a los padres de familia por promover el Arte y la Cultura en sus pequeños; asimismo los esperamos en futuros concursos y actividades programadas.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios