ASOCIADAS DISFRUTARON CON EXCLUSIVO CURSO DE CHOCOLATERÍA DICTADO POR AMPARO NUÑEZ

Preparar deliciosos chocolates fue la excusa perfecta para que los asociados se reúnan en el Salón Vip de Club Internacional y disfruten de una mañana alegre, dulce y muy productiva en compañía de Amparo Núñez, representante de Cobertura Bitter ICH Industrias del Chocolate, quien fue la guía y tutora de esta importante actividad, organizada por la Vocalía de Cultura.

Asociados de todas las edades aprendieron nuevas técnicas para preparar chocolates especiales, como el beso de moza, chocotejas cincuenta sabores, princesa, sublime y otros deliciosos bocadillos con alta demanda en el mercado nacional e internacional. Cobertura Bitter tuvo una duración de casi cuatro horas y se realizó el pasado sábado 13 de abril.

“Gracias por asistir, estamos trabajando para llegar a toda la familia y les adelanto que el 4 de mayo habrá otro evento gratuito para que quienes asistamos, podamos sorprender a nuestra Madre en su día”, señaló BetzabethCantelli de Diban, Segunda Vicepresidenta del Club Internacional, quien asistió al evento para monitorear su correcta ejecución.

“Me ha encantado ver que el Club Internacional Arequipa tiene los pilarse bien claros: Recreativo, Social, Cultural y Deportivo; este, es un tema social y me sorprende ver tanta gente ya que calculamos la presencia de un aproximado de 12 personas”, expresó Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club quien también asistió al curso al ser de interés para el rubro hotelero, actividad en donde además se desempeña.

DATO

  • Amparo Núñez de Coberta Bitter ICH Industrias del Chocolate, coordinará directamente capacitaciones virtuales durante 6 meses con los asociados que asistieron al curso.
  • Actividades similares se realizarán durante el año, la más próxima será el 4 de mayo, días previos al Día de la Madre.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios