INICIOvocaliasbillar

Campeonato Femenino de Billar inició con éxito en el Club Internacional

Ayer miércoles inició la XV edición del Campeonato Nacional Modalidad Pool – Categoría Damas Mayores y Juveniles de Bola 8, 9 y 10; en las instalaciones del Club Internacional. El evento cuenta con la participación de 18 billaristas entre Lima y Arequipa y permitirá ‘rankear’ a las mejores.

Este certamen, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Billar contó con una significativa ceremonia de inauguración este miércoles en horas de la noche, además, se sabe que se desarrollará intensamente hasta el día viernes 6 en cuanto a la serie de todos contra todos, para cerrar con sus partidos finales el sábado 7 desde las 10:00 AM en el Salón de Billar del ‘Inter’.

Dentro de las más destacadas exponentes de la billa peruana se encuentran las limeñas Jackelin Álvarez y Jackeline Pérez, quienes a lo largo de estos quince años han tenido oportunidad de campeonar en más de una ocasión; y por Arequipa, la ‘Interista’ Vanessa Alfaro (Campeona Nacional 2014) es quien viene demostrando su jerarquía.

Es importante recordar que este torneo clasificará a 4 deportistas mayores y juveniles al Panamericano de Billar que se realizará en Costa Rica en el mes de Agosto; y es este gran evento el que han apuntado todas las participantes.


Comenta

Revista


Extra