BÁSQUET HERMANÓ A TACNA, MOQUEGUA Y AREQUIPA

Un fin de semana lleno de emociones se vivió en las instalaciones del Club Internacional Arequipa con el desarrollo del Primer Campeonato Regional Femenino – Categorías Sub 12 y Sub 14 y que contó con la participación de los equipos de Siglo de Moquegua, Santa Ana de Tacna, Suns Arequipa y el Inter como anfitrión.

 

Fueron dos días de sana competencia entre las deportistas, quienes confraternizaron y logrando el roce necesario con equipos de alto nivel en el Sur de la Región para mejorar técnicas de ataque y defensa.

 

Los resultados finales fueron:

 

 

SUB 12

SUB 14

Primer Lugar

Santa Ana de Tacna

Siglo de Moquegua

Segundo Lugar

Club Internacional Arequipa

Santa Ana de Tacna

Tercer Lugar

Siglo de Moquegua

Club Internacional Arequipa

Cuarto Lugar

Suns Arequipa

Suns Arequipa

 

El equipo Suns Arequipa / Sub 14 es el equipo Campeón Nacional y pronto estará en el Campeonato Sudamericano a desarrollarse en Paraguay.

 

Los Vocales de Básquet del Club Internacional Arequipa, Álvaro Gonzalo Urizar Tamayo y Jorge Arturo Llerena Villa, agradecieron la asistencia de los equipos y felicitaron de manera especial a los padres de familia, quienes no dejaron de alentar a sus hijas en cada partido. Asimismo dieron muestras de gratitud a los entrenadores y jueces por todo el apoyo.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios