AREQUIPA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN TRES CATEGORÍAS DEL NACIONAL DE BÁSQUET FEMENINO “INTER 2018”

Las basquetbolistas arequipeñas, fueron las principales protagonistas del Torneo Nacional de Básquet Femenino “Inter 2018”, evento que llegó a su fin el pasado sábado por la noche en las canchas del Club Internacional, allí se pudo apreciar las finales de infarto de las 5 categorías en competencia.

Las deportistas del colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, fueron las primeras arequipeñas  que consiguieron las anheladas medallas de Oro en la categoría sub 10; a ellas se sumaron las deportistas del Club Internacional quienes consiguieron Oro en la sub 12 y 17, cerrando así una jornada extraordinaria para el deporte local.

En la categoría sub 8, las integrantes de la Institución Educativa Corazón de María, vislumbraron con su juego y ganaron el Oro para la ciudad de Tacna. Las deportistas iqueñas del Club Centro Social de Ica, no se quedaron atrás y aseguraron el máximo galardón en la categoría 14 años.

Al finalizar el Torneo Nacional, Renato Martínez Terán y Richard Achata en representación del Club Internacional, condecoraron a las campeonas y agradecieron la participación de las 200 deportistas que se congregaron durante los dos días que duró el certamen, el mismo que se repetirá el 2019 pero esta vez en la ciudad de Ica.

RESULTADOS OFICIALES

Sub8

1er Puesto. Corazón de María - Tacna

2do Puesto. Club Internacional Arequipa.

3er Puesto. Colegio Esclavas del SCJ – Arequipa.

Sub10

1er Puesto. Colegio Esclavas del SCJ – Arequipa.

2do Puesto. Club Internacional Arequipa.

3er Puesto. Corazón de María - Tacna.

Sub12

1er Puesto. Club Internacional Arequipa.

2do Puesto. Colegio Fátima – Arequipa.

3er Puesto. Colegio Esclavas del SCJ – Arequipa.

Sub14

1er Puesto. Club Centro Social de Ica.

2do Puesto. Colegio Fátima – Arequipa.

3er Puesto. Club Internacional Arequipa.

Sub17

1er Puesto. Club Internacional Arequipa.

2do Puesto. Club Centro Social de Ica.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios