INICIOvocaliasbasquet

Campeonato Interno de Básquet fue inaugurado con un gran invitado

El Campeonato Interno de Básquet del Club Internacional se puso en marcha, al realizarse la primera jornada y la ceremonia de inauguración el pasado domingo 24 de abril en los campos de baloncesto de la institución.

A la ceremonia asistió el Presidente del Club Internacional Arequipa, Ing. Víctor Hugo Rivera; además del Vocal de la disciplina, Sr. César Rivera García, los entrenadores de todas las categorías y equipos participantes.

Pero sin duda, el gran invitado de la jornada fue el Sr. Carlos Sanelato Coustou, Entrenador de la Selección Peruana de Básquet Masculino, quien dirigió algunas palabras para nuestros deportistas, además de recibir un reconocimiento por parte de nuestras autoridades.

Durante la ceremonia también se reconoció a diversos equipos de nuestra institución como el equipo Superior Femenino, por haberse consagrado como Campeón de Arequipa en la Liga Nacional; el equipo Sub-13 femenino, por haberse consagrado como Campeón 2015 de la Liga Femenina de Arequipa y al equipo masculino Sub-11; también por el campeonato en la Liga de nuestra ciudad.

La juramentación la realizó el Sr. Guillermo Werner Jiménez, Seleccionado Peruano y de Arequipa, además del mejor encestador del Campeonato Interno 2015, para proceder luego a la presentación del Ballet Folklórico de nuestra institución, a través del tema ‘Tinkus’ y posteriormente pasar al desfile de las delegaciones participantes.

Sin duda alguna este año tendremos una gran jornada dentro de lo que significa el desarrollo de nuestro Campeonato Interno.


Comenta

Revista


Extra